UN POCO SOBRE MÍ Y MIS LOCURAS

Foto corbata

MIS INICIOS

En 1995 comienzo a colaborar en distintos espacios de la por entonces jovencadena de radio Onda Cero , siendo en 1998 cuando me convierto en la pareja radiofónica de José Luis Salas en programas como «Esto es lo que hay», «Esta noche o nunca» ,»La noche es nuestra» a «No son horas» o «ábrete las orejas».

Asimismo realizo numerosos programas especiales y retransmisiones para la emisora, además de intervenir en «Otra Movida» con Florentino Fernández.  Obtengo en 2001 el premio de finalista por mi participación en el tercer certamen de monólogos de El club de la comedia.  En 2006 publico un libro titulado «Las fábulas del Monaguillo», que cuenta con una serie de monólogos, algunos de los cuales son adelantados en No son horas antes de la salida del libro.

Durante el verano de 2008 colaboro en El método Gonzo, siendo el encargado de contar las noticias más curiosas que sucedían en el mundo. En septiembre de 2008 creo en Onda Cero «La Parroquia del Monaguillo», programa en el cual daré cabida al humor que siempre me ha caracterizado con la co-presentación de Arturo González Campos.

¿LA MADUREZ?

En el 2009, es el año en que publico mi segundo libro, esta vez junto a mi compañero de programa, de título… «y líbranos del mal humor, amén«, que recoge, además de sus mejores monólogos, las llamadas más divertidas de los oyentes de La Parroquia y las parodias que éstos hacen de personajes famosos. En 2010 estreno, de nuevo junto a González-Campos, mi primera obra de teatro «Vivir así es morir de humor» en elT eatro Infanta Isabel.

Mi tercer libro, segundo del dueto con González Campos, lleva por nombre «Tonto el que lo lea», con ilustraciones de Agustín Jiménez. Entre 2013 y2014 trabajo en el espacio de humor “Se hace saber” (TVE) junto a Goyo Jiménez,Leo Harlem, Agustín Jiménez, Arturo González Campos y Berta Collado.  Participo como colaborador en el podcast cultural sobre cine «Todopoderosos».

El Monaguillo Sergio Fernández

EN LA ACTUALIDAD

Colaborador de ”El Hormiguero”, ”Me resbala”, “Más de uno”, ”Vamos tarde”, “Hipnotízame”, etc… Recientemente he protagonizado la obra de teatro “Taxi” en el Teatro de La Latina, junto a Josema Yuste y Santiago Urrialde entre otros.

ALGUNAS DE MIS LOCURAS EN EL HORMIGUERO

COLABORAN CONMIGO

¿Qué puedo hacer por tí?

Para más información , para contratación s si simplemnte quieres saber cuándo voy a tu ciudad, , ponte en contacto conmigo en hola@elmonaguillo.net ó utiliza el formulario de contacto que aparece a continuación.